16.5.11

Tema de hoy: ME QUIERO MORIR


Bueno es eso basicamente. Ojala no fuera fan de nada. Sería todo mucho más facil. Me tocó sufrirla con Kevin, me quedé sin lágrimas mas o menos. Estaba hecha mierda. Despues con Samantha. Ahora con esta jovata de mierda que tiene veintiseis putos años flaca buscate uno de tu edad no un nene de dieciocho, que tenes en el cerebro, CACA? Encima separada de una relación de como siete años con un tipo con hijos, yo no lo puedo creer.
Ahora no puedo dejar de llorar, porque amo a Nick Jonas con todo mi corazón y la verdad es que no puedo hacer como ustedes tan facil de "Si el es felíz yo soy felíz", NO! La verdad que no, no puedo, si el es felíz bueno me alegro pero yo no puedo estar felíz por el, seré egoísta, lo que quieran, pero no puedo. Estoy demasiado triste, no por niley [Aunque quede como una pancha... creo que ahora entiendo todo lo que dijo Miley en los últimos recitales], si no como fan de él y que lo amo demasiado, y la verdad es que obviamente tengo alguna neurona funcionando y nunca pensé que podía estar con el, obvio que no. Pero no me gusta que este con alguien, que bese a otra mina, que se ría con otra mina, que ame a otra mina. Tengo miedo de que duren mucho y vaya serio, tengo miedo de que se enamore mucho, tengo medio tengo miedo tengo miedo.
Ojala pudiera chuparme todo un huevo y que no me importe. Ojalá no me gusteses, ojalá no te amara tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario