8.6.11

A alguien más le hicieron el culito en los trimestrales / pruebas / trabajos practicos / etcétera? No sé, porque les cuento que me quedo un cuatro cincuenta de promedio en matemática que espero que me ponga un cinco por lo menos. Es lo mismo pero no me queda el autoestima tan por el piso de ver en el boletín un cuatro, a un cinco, que digo ¡¡¡BIEN RE LEVANTABLE!!!. Voy a empezar a ir a particular de matemática desde ahora me parece ponele una vez cada quince días para ya a fin de trimestre entender bien todo y no sacarme un tres cincuenta [y encima pensar que me fue como los dioses], ¿no?. En lengua me saque un siete en el trimestral! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Tenia nueva, un diez, un dos (la prueba fue el seis de mayo, you know que dia fue ese, dont judge), y un cuatro en una narracion que entregué incompleta y me quedaba seis coma veinte asique ahora con el siete estoy mas que bien. gracia a dio. que no creo eeeeeeeeen nada ♪ ~ solo para entendidos. (Va, los que veíamos soy gitano) Ah, en inglés, nueve cincuenta ;) diosa del ingliiiiiiiiiiiiii! Mañana prueba de biología y no se un carajo... las celulas y el microscopio del orto y la puta madre de la concha de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario