8.1.12


Mamá

Sos la más imperfecta de todas. Y por eso puedo decir que sos la mejor. Porque gracias a todos los errores, y obviamente tambien las cosas buenas, que hiciste tanto en tu vida como en mi crianza, me dejaron en claro como quiero ser, y que tengo que hacer. Sos mi compañera, estuvimos juntas desde siempre y fuimos inseparables desde el principio y va a ser así siempre. Sos una parte de mí y no me imagino que haría si algún día no te tengo, porque en muchas maneras, sos hasta mi mejor amiga. Gracias por todo (Que es demasiaaaado) Gracias por dar todo por mi. Gracias, mamá, te amo mucho!

2 comentarios:

  1. Muy bueno lo que escribe señorita, nos estamos leyendo... Si la memoria no me falla.

    http://historiasdelviejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la entrada, muy lindo lo que escribiste :) En fin, me gustó mucho el blog, sin dudas que te sigo. Un besote enorme linda y te espero por el mío a ver que tal te pareció♥

    ResponderEliminar